FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)
HALANE:
En el primer post de esta serie de "la villa de Aviles" os muestro como son sus calles...en este caso la calle de Galiana.
Espero que os gusten
Saludos :wink:
achelon:
Me gustan las tres. Creo que el b&n les queda de fábula. Lo único que noto en las dos primeras es como si les faltara algo de enfoque... bueno mas bien como si les hubieses pasado el noiseware o similar y se hubiese "pastelizado" un poco. Pero me gustan :) :)
HALANE:
--- Cita de: achelon en 24 de Octubre de 2005, 04:31:06 pm ---Me gustan las tres. Creo que el b&n les queda de fábula. Lo único que noto en las dos primeras es como si les faltara algo de enfoque... bueno mas bien como si les hubieses pasado el noiseware o similar y se hubiese "pastelizado" un poco. Pero me gustan :) :)
--- Fin de la cita ---
A las dos primeras las di un toque con sombra e iluminacion despues de pasarlas a B y N, no se.... me gusto el efecto que las dio, puede que por eso las veas un poco pastelizadas.
Saludos
elkeid:
Tienen un toque que parecen de época… en la segunda si el coche del primer plano fura un seiscientos parecería de los 60s, la última me incomoda un poco la inclinación.
Por cierto no voy ha ser yo quien te cuestione ese efecto raro que les has dado… :wink: :wink:
me gustan las imagenes y sobre todo el tratamiento que le has dado, quedan muy bien, parecen postales antigüas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa