FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La villa de Aviles: sus calles ( añadi 3+)
saleh99:
Me gustan, sobretodo la primera... la segunda no tanto... el coche le quita todo el encanto a la foto...
HALANE:
Sigo con mas calles de aviles....
Saludos
elrepunte:
a mi, en mi total ignorancia ( soy muy nuevo en esto de las fotos), me gustan mucho ,pero coincido en lo del coche de la segunda foto si fuera un seiscientos, y adaemas de gustarme las fotos puede ser algo de nostalgia de no poder pasear por sus calles como hacia antes, cuando vivia hay, ahiiiiiiiiiiii que penita.
marsur:
--- Cita de: elkeid en 24 de Octubre de 2005, 09:03:23 pm ---Tienen un toque que parecen de época… en la segunda si el coche del primer plano fura un seiscientos parecería de los 60s
--- Fin de la cita ---
Me lo has quitado del teclado.... :X
De la segunda serie, me quedaría con la primera y la última; la segunda la encuentro algo inclinada.
Los tonos más oscuros me parecen que dan mejor juego. Así pues, en mi opinón, esta segunda serie le gana a la primera en ese sentido.
achelon:
Buenísima segunda serie. El ambiente que creas con el blanco y negro me hace recordar mi juventud. ¡Qué pena que la segunda parezca inclinada! Me da la sensacion de que has alineado la vertical con la ventana de la derecha, pero al ser una zona porticada la vista las referencias las toma en el techo y el suelo y parece que cae hacia la derecha.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa