FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Presentación
Joan:
Es mi primera foto en el foro, (que por cierto no se si lo hago correctamente), hice la toma de la foto ayer en Premia de Dalt.
datos: fecha 26-10-2005 19:23:22
focal 28.0 mm
tiempo 1.600s
apertura f/4.0
ISO 100
http://img478.imageshack.us/img478/4237/puestadesol2610200596cj.jpg
friki:
para que se vea de entrada tienes que darle al botón "Insertar imagen" de ahí arriba y le pones la dirección: así, mira.
, en tu caso........ , bueno ahora se verá la imagen directamente........... bonita, sí, me recuerda vagamente a otras de por allá que hemos visto en el foro......... el cielo un poco al límite, algo quemado....... uyyyyy no recordaba: la 1ª no se comenta..... adeu..... :wink: :wink:
ah, bienvenido Joan, soy Gemma. :wink:
friki:
si quieres ver escrito lo que he puesto le das a citar en mi anterior respuesta. :wink: :wink:
Buna imagen de comienzo, el cielo en llamas, destaca con la semi oscuridad de las montañas, bien vista la luz
Joan:
--- Cita de: PUAF en 27 de Octubre de 2005, 11:47:40 am ---si quieres ver escrito lo que he puesto le das a citar en mi anterior respuesta. :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Gemma, por la ayuda y el comentario :) Ando algo despistado, no miré los iconos.
Un saludo,
Joan
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa