FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Presentación

<< < (2/4) > >>

hepburn:
Hola Joan.........has visto ??? ahora tenemos dos casas .......y mucho más colegas!!!
Bienvenido!!!

salud

Joan:

--- Cita de: os en 27 de Octubre de 2005, 11:55:57 am ---Buna imagen de comienzo, el cielo en llamas, destaca con la semi oscuridad de las montañas, bien vista la luz

--- Fin de la cita ---

Gracias por el comentario, tan rápido.

--- Cita de: hepburn en 27 de Octubre de 2005, 12:26:50 pm ---Hola Joan.........has visto ??? ahora tenemos dos casas .......y mucho más colegas!!!
Bienvenido!!!

salud

--- Fin de la cita ---

Hola Hepburn, es un placer saber que estas aquí.

friki:
¡hostia! .......... perdón......... ¡joder!........ ayyyyyyy, ¡aquí se conocen todos y yo no conozco a nadie!.......... ¿estoy en Daboweb? ¿dónde estoy?.............

¡hola, chicos! ejem........... soy nueva en el foro, un saludo a toooooooood@s ¡qué menos! :|

Joan:

--- Cita de: PUAF en 27 de Octubre de 2005, 12:52:22 pm ---¡hostia! .......... perdón......... ¡joder!........ ayyyyyyy, ¡aquí se conocen todos y yo no conozco a nadie!.......... ¿estoy en Daboweb? ¿dónde estoy?.............

¡hola, chicos! ejem........... soy nueva en el foro, un saludo a toooooooood@s ¡qué menos! :|

--- Fin de la cita ---

Hola Gemma, veras es que nos conocemos de Caborian,   :) :)

friki:
¡no jodas!, gracias por la aclaración, hombre. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa