FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las Chorreras

(1/3) > >>

romerator:
Holas

os dejo unas fotos de un lugar que a mi me encanta y que es donde hago barranquismo y fotos de barranquismo. Aparte de hacerse actividades, el lugar no tiene desperdicio, muy muy bonito.

Las dedico a todos los daborianos que tan amablemente nos habeis acogido en vuestros foros. Gracias :wink:

y una de las fotos que suelo hacer a los clientes de deportes de aventura:

Un abrazo

de momento las dos primeras no me las deja ver, ademas me dice que la direccion no existe, probare más tarde

romerator:
perdon, me habia comido una s en la direccion.

:roll:

MALENA:
El lugar realmente parece precioso.
En las dos primeras el agua lo veo quemadillo y en la tercera me sobra la moza del primer plano.
Como veo que eres asíduo al lugar creo que te va a tocar repetir el paseo....... :wink: :wink:

romerator:
gracias por el comentario.

Las de paisajes las tengo en RAW y en él no estan quemadas, lo que ocurre es que a veces tocamos demasiado las fotos y se nos van de madre. Repetirlas las puedo repetir, pero es una paliza hacer un barranco con el tripode,. neopreno y demas artilugios sin contar que hay que ir muy temprano o tener filtros de densidad neutra para conseguir el efecto seda del agua. De todos modos, ahora con la entrada del otoño las repetiré.

De nuevo muchas gracias :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa