FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las Chorreras

<< < (2/3) > >>

friki:
En la primera me parece excesivo el efecto seda, ese entorno no me pega para tanta seda, demasiada claridad, no se....... no me pega...
En la 2ª me pasa parecido, excesiva la seda, pero con ese entorno parece un sueño extraño de otro mundo, así me gusta más esta. Me sobra un trozo por arriba y una ramita por abajo....... bueno, poca cosa.......
La 3ª, me gustaría con la chica del primer plano sóla, sin la comparsa de detrás que no ha quedado muy atractiva, la verdad, mismo encuadre y claro....... enfocada.

Gracias por la dedicatoria.  :wink:

achelon:
En la primera coincido totalmente con Puaf, la segunda mejor, pero la veo falta de foco o algo trepidada, la tercera....pues eso, de reportaje para los participantes.

Lo primero darte las gracias, exiliado, por pararte un ratito a dejar unas fotos en tu 2ª casa.

Ahora ya las veo, en la primera, no veo que haya un exceso de seda en el agua, todo lo contrario, si la misma imagen, la visemos con un punto menos de luz, estoy casi seguro que el efecto del agua seria excelente, pero no lo podemos tener todo, lo que veo es un exceso de azul, en el agua que es el que ¿afea? (quizá no sea esa la palabra), el efecto del agua, quiza mejorase con un encuadre vertical o un horizontal un poco más cerrado.

la segunda , para mi gusto !!chapeau¡¡

en la tercera como han dicho me sobra la cara en primer plano, aunque cuando veo a los demas casi me olvido de ella, ¿como es capaz de sonreir con el agua al cuello?

Midomar3D:
Me quedo con la tercera, me parece buenisima, los gestos son correspondidos por su nivel de nitidez, la sonrisa suave en primer plano y la dureza en segundo plano del hombre algo incomodo por la situación (XDDDD con el agua al cuello) :haha: :haha: :haha:

HALANE:
Me gusta ese efecto seda, aunque la primera me hubiese gustado mas en vertical con los arboles enteros, la segunda bien y la tercera tambien me gusta...... muy expresiva.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa