GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Correo gratis que permita archivos mayores de 10Mb

(1/2) > >>

pepito:
Si conoceis alguno, me haceis un favor.

Saludos.

Liamngls:
Pues yo no lo he probado , pero si te interesa Pilu-mail da 1GB de capacidad y 100 MB en archivos adjuntos , tanto para envío como para recepción.

pepito:

--- Cita de: Liamngls en 29 de Octubre de 2005, 07:54:54 pm ---Pues yo no lo he probado , pero si te interesa Pilu-mail da 1GB de capacidad y 100 MB en archivos adjuntos , tanto para envío como para recepción.

--- Fin de la cita ---

Lo he probado, pero para tenerlo hay que ser cliente de worldclient, que no tengo ni idea de lo que es, pero será algo de pago, fijo.

A ver si alguien conoce algun correo más.

Saludos

Liamngls:
WordlClient es un programa gestor de Webmail , y efectivamente es de pago , no lo sabía.....pues mira que en la web pone que es gratuito el servicio...en fín  :?

Puedes usar el servicio que ofrecen en http://www.yousendit.com/ , permite enviar hasta 1GB , pones el mail de la persona a la que se lo envias , seleccionas el archivo del disco duro y si quieres pones tu mail y escribes un mensaje :-)

En 3 días o cosa así la gente esta borra el archivo de sus servidores , así que la persona a la que le envies lo que sea tendrá que descargarlo antes de ese plazo :-)

Danae:
El correo de pilu-mail, es gratis con sólo registrarse, mi pareja tiene uno y os aseguro que no paga nada ni es cliente de ese sitio.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa