GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Correo gratis que permita archivos mayores de 10Mb

<< < (2/2)

choche:
Puedes tambien usar sitios como megaupload con un limite de 250mb.

O si quieres q sea exclusivamente por correo partir (si se puede) el archivo en trozos más pequeños.

pepito:

--- Cita de: Danae en 29 de Octubre de 2005, 10:34:22 pm ---El correo de pilu-mail, es gratis con sólo registrarse, mi pareja tiene uno y os aseguro que no paga nada ni es cliente de ese sitio.

Saludos

--- Fin de la cita ---

ES un poco dificil de creer, ya que en el registro se especifica que debes pertenecer a worldclient.

El yousendit está muy bien , pero es que la otra persona no puede recibir archivos de más de 10 megas, osea que no me soluciona nada.

Saludos.-

Liamngls:
Deberías probar el servicio , a esa persona no le mandan el archivo por mail , le mandan un maill con un enlace donde descargar el archivo , por eso te he dicho que en 3 dias lo borran del servidor y que tendrá que descargarlo antes ;-)

Es más , justo después de pinchar en enviar a tí mismo te facilitarán el enlace en la misma ventana , puedes copiarlo perfectamente , para más seguridad de que la otra persona lo va a recibir :-)

pepito:

--- Cita de: Liamngls en 30 de Octubre de 2005, 03:23:51 am ---Deberías probar el servicio , a esa persona no le mandan el archivo por mail , le mandan un maill con un enlace donde descargar el archivo , por eso te he dicho que en 3 dias lo borran del servidor y que tendrá que descargarlo antes ;-)

Es más , justo después de pinchar en enviar a tí mismo te facilitarán el enlace en la misma ventana , puedes copiarlo perfectamente , para más seguridad de que la otra persona lo va a recibir :-)

--- Fin de la cita ---

Pues eso me sirve.

Saludos.

Danae:

--- Cita de: pepito en 30 de Octubre de 2005, 03:11:22 am ---
ES un poco dificil de creer, ya que en el registro se especifica que debes pertenecer a worldclient.

Saludos.-

--- Fin de la cita ---

Te aseguro que no tengo ningún interés en decirte una mentira, observa esto, y luego intenta registrarte, después nos comentas

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa