SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema NOD32 y Particiones (SOLUCIONADO)

<< < (6/8) > >>

Saturn:
Hola de nuevo,

Sí, lo de la nota del Partition Magic está más o menos para "lavarse las manos", aunque sí es cierto que tienen razón, pues a la que empecemos a toquetear particiones y demás, cabe la posibilidad que algo falle y nos quedemos sin disco duro, y claro, la cosa asusta un poco.

Por mi experiencia te diré que el Partition Magic me ha ido de maravilla siempre, y hasta el momento no me ha fallado nada (tocaré madera...). Pero claro, en tu caso el tema del NOD32 ya nos indica que algo no anda bien, así que mejor ir con cuidado.

Primero te recomiendo que le hagas caso y te saques copia de seguridad de tu disco duro. Con Ghost o Drive Image tendrás suficiente, y estarás tranquila por si algo malo pasa.

En cuanto a los errores del NOD32. Veo que falla en una de sus librerías. No recuerdo si llegaste a reinstalarlo, si puedes, y antes de nada, reinstalalo, a ver si el problema va a ser que se ha corrompido el joio. (Es recomendable no estar conectado a Internet cuando quites el antivirus)

Seguimos a la escucha, amiga,

Saludos,

Mylenium69:
Madre mía, este post se está alargando más de lo que yo pensaba... y eso que ya no tiene nada que ver con el título del mismo... XD

Una pregunta, ¿donde puedo conseguir esos programas que me mencionas Ghost y Drive Image?

Volveré a instalar el Nod32, a ver qué tal, antes de hacer nada con las particiones...

Ya te iré contando...

Saturn:
Buenas,

El Norton Ghost
(Vaya, parece que el Norton Ghost solo tiene la opción de comprarlo, no permite bajar la demo.)

El Drive Image
El enlace directo para el Drive Image es éste.

Elige el que más te guste, a mi me han hablado bien de los 2, aunque mejor del Norton Ghost.

Saludos,

Mylenium69:
Bueno, ahora ya si que no entiendo nada... Me suelen pasar cosas muy raras, pero esto ya si que es un "Expediente X"!!!

Esta tarde me he descargado algunas cosas, y al escanearlas con el Nod32, me indica lo siguiente:

La memoria operativa está correcta.

Vamos, que ya no me sale nada en refencia a los errores de MBR...  :?

Y lo más curioso, es que yo no he hecho nada todavía...  :roll:

Liamngls:
Y si haces un scan completo también te dice que está todo ok ?

Has tenido instalado algun soft que haya podido crear o haya creado alguna unidad virtual ? Tipo Alcohol , Daemon Tools , Clone CD/DVD , etc ? Esto por curiosidad :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa