SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema NOD32 y Particiones (SOLUCIONADO)

<< < (7/8) > >>

Saturn:
Vaya tela.

Tengo algunas dudas:

Si abres "MiPC" y miras las unidades que tienes, ¿solo te salen la C y la K? ¿Tienes algunas otras entre las letras C y K?

Coincido con Liamngls, realiza un escaneo completo a ver que te dice ahora.

También, fíjate si te deja escanear una u otra unidad, en lugar del PC entero.
Si puedes, haz, ademas del escaneo completo, una de cada unidad y nos dices que te cuenta.

Gracias.

Mylenium69:
Cuando abro "MiPC", me aparecen las unidades C y K, pero ninguna otra entre medias. Luego tengo H e I, como almacenamiento extraíble.

Lo que me mosquea ahora mucho es que me han desaparecido el resto de las unidades, pues tenía varias para las salidas de las tarjetas + USB (que utilizo para la cámara digital y el reproductor MP3)... ¿?, ya no me aparecen en MiPC...

Liamngls:
Básicamente se supone que cuando desconectas el USB la unidad que se ha creado desaparece hasta que vuelves a enchufar el aparato , por lo menos a mi me pasa así con el lápiz USB.

Bueno , por lo menos ya sabemos de donde han salido tantas letras :haha:

Es posible que los dispositivos fuesen desconectados de forma incorrecta y eso haya vuelto un poco loco al Nod ....... :?

Mylenium69:
Muchas gracias, Liamngls!!

No sólo se ha vuelto loco el Nod... a mi me estaba volviendo completamente loca, y lo peor, os estaba empezando a volveros locos a vosotros, jajajajaja!!!  :haha:

Liamngls:

--- Cita de: Mylenium69 en 01 de Noviembre de 2005, 10:39:17 pm ---Muchas gracias, Liamngls!!

No sólo se ha vuelto loco el Nod... a mi me estaba volviendo completamente loca, y lo peor, os estaba empezando a volveros locos a vosotros, jajajajaja!!!  :haha:

--- Fin de la cita ---

De todas maneras deberías hacer el scan de todo el ordenador para ver si está solucionado el asunto ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa