FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ya me tocaba y lo hago con extreno
Midomar3D:
Gracias a todos, y como dije son pruebas que de momento me permiten comprobar ciertos aspectos de la cámara que he podido ir leyendo en los articulos que de momento han aparecido y la verdad es que es una gran càmara, pero que tiene sus defectillos, como bien ha observado Chuchi los rojos saturados (no son el problema) sino si te fijas en las zonas sobreexpuestas aparecen naranjas en lugar de rojos, tambien he podido comprobar lo exigente que es la cámara con los objetivos utilizados y como el 100mm macro de canon tiene mejor resultado y explota mejor la resolución del sensor que el 24-70mm de sigma que aun siendo de la serie EX, en distancias focales angulares y con aperturas de diafragma bajas viñetea una barbaridad.
En fin que sigo con las pruebas y la adaptación al nuevo equipo.
MALENA:
De lo que más me alegro de tu nueva adquisición es de que sin duda te obligará a enseñarnos más fotos tuyas.....que últimamente no te has prodigado nada de nada. Buen estreno y feliz paseo....tus ojos lo agradecerán y también los nuestros. Un beso guapetón :wink:
Midomar3D:
:haha: :haha: :haha:
chuchi:
--- Citar ---los rojos saturados (no son el problema) sino si te fijas en las zonas sobreexpuestas aparecen naranjas en lugar de rojos,
--- Fin de la cita ---
no le pidas tanto a mis ojos daltonicos :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa