FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ya me tocaba y lo hago con extreno

(1/4) > >>

Midomar3D:
Despues de un largo periodo sin subir ninguna imagen, ya tocaba y en este caso no subo por lo buenas que puedan ser (pues son horribles desde mi punto de vista), sino que porque estoy de extreno con la nueva Canon 5D y aquí quiero dejaros una muestra de diferentes tomas sin ningún tipo de edición salvo el paso de raw a tiff con el DPP y algún recorte necesario por el excesivo tamaño de las tomas y posterior transformación en jpg de 72ppp para la web.

100mm - macro

Tv:. 1/200seg - Av: 4.5 - ISO: 200

Tv: 1/350seg - Av: 5.0 - ISO: 640

Tv:1/200seg - Av: 2.8 - ISO: 250

Midomar3D:
Con el 24-70 mm

Tv: 1/200seg - Av: 4.5 - Iso: 50

Tv: 1/160seg - Av: 4.5 - Iso: 50

Midomar3D:
Exterior

Tv: 1/20seg - Av: 2.8 - Iso: 3200

Interior

Tv: 1/100 - Av: 2.8 - Iso: 3200

Doctorg:
La que más me gusta es la última. Esta es una gran máquina con un excelente sensor de 35,8 x 23,9 mm. Ni te imaginas lo que podrás conseguir cuando la conozcas bien. Enhorabuena por el estreno de la 5D.
Saludos.

achelon:
Felicidades por el estreno. Ahora a darle caña y hacernos  :P :P :P. De estas primeras...pues la primera supongo que la pobre mosca tenía los ojos así admirando la cámara, vaya detalle de ojos, la segunda la encuentro excesivamente etérea aunqyue con un desenfoque del fondo....La tercera es la que más me gusta de esta serie: por composición, colores....Las del parque pues me parecen pruebas y por tanto eso, pruebas. Las últimas también me gustan mucho. Oye, si ves que no te convence la cámara te doy mi dirección y me la mandas... más que nada para que no se desperdicie. :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa