FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más otoño, más setas I

<< < (2/2)

achelon:
La primera... Muy buena y Jaleística total. Se nota la influencia anfibia. La segunda no me gusta y la tercera... fantástica: un punto de vista diferente pra un tema que últimamente abunda.
Por cierto, tu buscando setas y tu colega de especie de marcha.... :haha: :haha: :haha: :haha:

Midomar3D:
Solo te dire que la tercera me parece brutal, muy enhorabuena amiga. :wink:

DjArroba:
Al igual que casi todos, me quedo con la tercera. Un encuadre de lo más original para un motivo tantas veces fotografiado. PERFECTA!!!

Jaleo:
Para mi siempre es un misterio ver como la luz se queda en la superficie del agua y se  convierte en reflejo, mientras el sol penetra hasta el fondo para enseñar sus colores y flotan ingrávidas las hojas........ esa es la puerta para descubrir el  misterio....
En la parte superior unas hojas y una ramita, en la parte inferior un largo arbol reflejado,
Arriba el suelo, abajo el cielo.

Me gusta ver tu bota y tus pantalones, una foto extraña, champiñón flores y tú estais en el mismo juego, como buenos amigos....

Esta tercera foto es fantástica, te has puesto a la altura de las setas y nos las enseñas con un fondo dibujado, buenissssiiiiiima Puaf,
En las tres fotos veo muy buenas ideas y una buena dosis de concentración, hace falta para meterse en el micromundo que te rodea.....

La primer muy de Jaleo, como han dicho, la segunda y la tercera muy buenas, sobre todo la tercera, arriesgando encuadres

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa