FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
autoretrato...
MALENA:
Hola mujer misteriosa...vaya fotaza ! veo que tu búsqueda continúa por buen camino. Que bien que vuelvas de vez en cuando y nos lo enseñes. Un beso :wink:
lourdes:
Mira por donde te encontré a ti también Hewe :wink:
El retrato espectacular.. da miedoooooo
Me alegro de volver a leerte :)
friki:
¡Hola, guapetona! ¡cómo te echaba de menos, niña! ¿dónde te metes? no leas tanto y sal a hacer fotos............. que te quiero ver........... oye........... me parece que has conseguido lo que buscabas en esta foto y encima ¡has quedado guapísima! ¡FELICIDADES! ¡PRECIOSA!
Hoy me ha dado por piropear........... es un poco pesado, ya me callo, este será el último por hoy........... :wink:
Ah, que espero que no te vayas tanto tiempo seguido ¿eh? ......... alguna visita........ vale, vale....
ladyblues:
Hola Hewe.... o ¿debería llamarte Lestat? :-)
Me gusta la idea mucho, pero no me acaba de convencer como te ha quedado la piel, creo que está demasiado suavizada. No obstante me parece una excelente idea, un ejercício de imaginación y de creatividad.
Un saludo y como avatar... un 10.
Mabel
HALANE:
Me gusta....buen tratamiento....pones pocas fotos pero en las que pones te sales :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa