FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autoretrato...

<< < (2/3) > >>

elkeid:
Pues si que asusta un poco…

chuchi:
la foto me gusta, aunque el tratamiento me resulta muy extremo, aunque imagino que sea eso lo que querias :wink:

Me gusta, me gusta y me gusta, pero en el cuello se nota y ademas me gustaria mas que se viese tu ojo que está un poco tapado por el pelo, pero me gustaaaaaa..

Por cierto ¿onde andabas, que nos tenias abandonaoss?

Hewe:
he ido a ver el nombre de la novela y es "Sangre y oro", es la única de las crónicas vampíricas que me he leído y me gustó, pero hace ya mucho me leí otra novela de Anne Rice que me encantó: "la Momia"

tratamiento tiene bastante, cambio de fondo, la cara con la herramienta sobreexponer, los ojos enfocados con la herramienta enfoque y por eso destacan las venillas...

He estado vaguilla con las fotos, tanto para verlas como para hacerlas, pero de todos modos entro de vez en cuando.

Un abrazo  :black:

Indeciso:
Vale, no sabia si habias hecho algo más raro en la foto, gracias por comentarlo. Te quedó muy bien. El libro me gustó mucho, salvo el principio y el final, la historia en si me pareció genial, lo que en su dia no me atreví a hacerme un retrato en este estilo. Tambien es el unico de las crónicas que me leí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa