FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Triste?
saleh99:
Cierto que la foto tiene fallos... yo ya los había visto y vosotros lo habéis confirmado... pero lo importante es que la habéis observado... y os ha transmitido algo... tristeza, dureza o desengaño... no importa... tras esa mirada se oculta una vida difícil, y eso es lo que quería reflejar, cualquiera de esos sentimientos puede ser perfectamente válido...
HALANE:
Esta no me termina de convencer...tiene un tratamiento demasiado fuerte para mi gusto :|
saleh99:
--- Cita de: HALANE en 10 de Noviembre de 2005, 06:19:07 am ---Esta no me termina de convencer...tiene un tratamiento demasiado fuerte para mi gusto :|
--- Fin de la cita ---
Bueno... hace mucho que he dejado de fiarme de tu mal gusto... juas juas :P :wink:
HALANE:
--- Cita de: saleh99 en 12 de Noviembre de 2005, 07:20:36 pm ---
--- Cita de: HALANE en 10 de Noviembre de 2005, 06:19:07 am ---Esta no me termina de convencer...tiene un tratamiento demasiado fuerte para mi gusto :|
--- Fin de la cita ---
Bueno... hace mucho que he dejado de fiarme de tu mal gusto... juas juas :P :wink:
--- Fin de la cita ---
Jur, Jur,jur...me temo que casi todos los que te comentamos la foto tenemos mal gusto por que no termina de convencer a casi nadie. :P :wink:
saleh99:
--- Cita de: HALANE en 12 de Noviembre de 2005, 07:38:13 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 12 de Noviembre de 2005, 07:20:36 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Jur, Jur,jur...me temo que casi todos los que te comentamos la foto tenemos mal gusto por que no termina de convencer a casi nadie. :P :wink:
--- Fin de la cita ---
Va a ser eso... :roll: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa