FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Triste?

<< < (2/4) > >>

saleh99:
Conozco muy bien a la chica porque es una persona muy cercana a mí, por eso se que estaba triste... pero su mirada puede llegar a ser muy confusa (la conozco hace 24 años y se de lo que hablo) y por eso puse el título entre interrogantes... para ver qué os parecía a vosotros...

También me gustaría saber qué os parece el tratamiento... yo es que tengo mis dudas... a veces la miro y me encanta... y otras me parece excesivo...

Se nota que la cooces y por eso tenias ventaja, la mirada ya te han dicho, inspira dureza, seriedad, pero en ningun momento tristeza, el tratamiento me gusta, aunque casi se te pasa

Rasec:
No entiendo mucho de retratos y tecnicamente no puedo aportar nada, a mi me parece una chica muy misteriosa, me recuerda a una antigua amiga a la que bautice "bruma", tiene una mirada que deja ver una personalidad interesante, pero una cara que oculta  lo que tiene.

MALENA:
La imagen de dureza que a mi me llega es por la vestimenta, no por la expresión, que más bien me recuerda "desengaño"....el ojo izquierdo ha quedado demasiado a la sombra para mi gusto... :wink:

Jaleo:
a mi me sobra el fondo, en la derecha, que igual es una cruz .....creo que todo blanco quedaria mucho mejor........tambien hay un fuerte quemazon en el pecho que domina las luces de la foto....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa