GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Por las ¿cookies?

<< < (3/3)

Trebol:

--- Cita de: destroyer en 08 de Noviembre de 2005, 12:39:51 pm ---
Pues si.. ;)
--- Fin de la cita ---

:wink: :wink: Pero hasta donde llega nuestra privacidad  :what: :roll:

Danae:
¡¡¡¡ qué no cunda el pánico !!! en unos días publicaremos un pequeño documento acerca de las cookies.

De todos modos, siempre podemos decirle a nuestro navegador que no acepte las cookies, pero a continuación comprobaremos que en muchas  de ellas no podremos navegar sin tenerlas activadas. Y por supuesto, la decisión, de borrarlas al finalizar la sesión, depende única y exclusivamente de nosotros, y nos lleva muy poquito tiempo  :evil:.

Saludos

destroyer:

Creo que danae olvidó poner el enlace del texto que redactó sobre las cookies ;)

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=714&Itemid=119

un saludo

Trebol:
Verdad que el texto escrito por Danae es muy bueno  8-) a pesar de desear no hubiese en él algunas que otras partes, que nos dejan abiertos a una pobre intimidad, puesto que nunca tenemos la seguridad que la url que visitemos no tenga sanas intenciones, no digo éste sea el caso. Me pregunto que interesa a otro donde entre o que tipo de visitas o cuanto tiempo estoy por ejemplo en daboweb, a no ser en todo caso por cuestión de control que la administración quiera "controlar" su propia página cosa normal por otro lado, pero en general una cookie para cualquier sitio  :? :-(   

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa