HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Ruido en PC y rayas en MONITOR

(1/3) > >>

choche:
Un contacto me dice q su pc anoche empezo a hacer un ruido continuo y q le salen rayas en la pantalla del monitor. Q puede ser?  :roll:

fedelf:
Podria decirte de donde procede el ruido, que habra la caja y mire, en cuanto a las rallitas, pues a ver si es siempre o solo en determinados momentos.

Y si a cada contacto tuyo le dijeras que se registrara en el foro y preguntara el mismo seriamos un foro mas activo aun :haha: :wink:

choche:
Ok yo le digo.

Lo de los contactos es q no quieren registrarse pq no saben usar el foro o pq les da cosa.

choche:
Las temperaturas q tiene son:

Placa Base:  45
 Procesador : 62

Debe ser algun ventilador digo yo, y con esas temperaturas mejor apagar el pc no?

fedelf:
Pues la temperatura del micro no es muy buena que se diga, habria que revisar el ventilador a ver si es que esta fallando, si esta sucio u otras cosas similares, y a ver si es eso lo que le esta haciendo ruido, de las rayas a ver que tipo de rayas son, tamaño, orientacion y demas.

Y que se registren que ya les enseñamos como se maneja el foro.  :haha: y que tampoco mordemos a nadie. :X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa