HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Ruido en PC y rayas en MONITOR

<< < (2/3) > >>

Liamngls:

--- Cita de: fedelf en 06 de Noviembre de 2005, 11:50:45 pm ---Y que se registren que ya les enseñamos como se maneja el foro.  :haha: y que tampoco mordemos a nadie. :X

--- Fin de la cita ---

Hombre , si están buenas ..... nunca digas de este agua no beberé :haha:

Voto por un ventilador dañado o un exceso de polvo en el interior de la caja.

MClaud:

--- Cita de: choche en 06 de Noviembre de 2005, 10:58:45 pm ---su pc anoche empezo a hacer un ruido continuo y q le salen rayas en la pantalla del monitor
--- Fin de la cita ---
Tengo la impresión que se trata de problema de tarjeta de video, provablemente sea de las tarjetas que usan un cooler y este esté atrofiandose lo que hace que la tarjeta de video este fallando de ahi el ruido que debe ser de la bios indicando falla de video y las rayas en el monitor

Mr_X:
Para el ruido, voto por el disco duro y/o unidad de CD (que saque el disco de la unidad CD/DVD-ROM!)
Para las rayas, voto por la gráfica

lobo15:
HoLa : GeNtE

Bueno yo apostaria x aser un mantenimiento seguro k ya ase tiempo k no se realiza ....

choche:
La cosa ta asi ahora anoche le dije q limpiara los ventiladores a ver q pasaba y hoy me dice q ya no hace ruido pero q la subida ahora esta en 68º, tambien q el pc ahora va mejor (parece ser q antes le iba algo lento) y la pantalla segun cuenta solo le hace alguna ralla al encender el pc y luego todo bien.

Esta tarde seguramente lleve el pc a arreglar (esperemos q sea solo el ventilador :roll:).

--- Citar ---Bueno yo apostaria x aser un mantenimiento seguro k ya ase tiempo k no se realiza ....
--- Fin de la cita ---

No entendi. Como sabes q no se realiza mantenimiento?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa