MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Problema con tamaño de archivos 2

<< < (4/5) > >>

Liamngls:
Si los pasas a *.mpg no serán divx , serán *.mpg :|

Jarpio:
Entonces ¿como los paso luego a VOB? no puedo usar el DivxToDVD no?

Liamngls:
El DivxtoDVD converter permite pasar *.avi , *.mpg y alguna cosilla más que no recuerdo a *.vob , los puedes pasar directamente desde *.avi sin problemas , pero vamos ...... los archivos están ya comprimidos , los vas a pasar a *.vob  y luego los vas a comprimir más con el DVD2ONE .......si consigues lo que quieres dudo que puedas ver los archivos , o por lo menos en unas condiciones mínimas de calidad......

Yo lo que haría es solo pasarlos a *.mpg y grabar en un DVD los que entren , 6 pues 6 , 8 pues 8 , los que sean ...... con tanto tratamiento perderán mucha calidad , sobre todo si encima le vas a bajar el bitrate para ajustar el tamaño :|

Jarpio:
Ok, pues mira, voy a hacer todos los experimentos posibles y ya os comunicaré cómo sale la cosa. No cerreis el tema todavía, porque aunque tardaré un poco en trapichear para ver si puedo hacer esto, os comunicaré lo que me salga, por si alguien quiere hacer lo mismo.

De todas formas, cualquier sugerencia es bienvenida. Ah! una pregunta antes de comenzar nada, como le voy a quitar un poco de calidad a los capítulos, ¿es mejor quitársela antes de convertir a VOB para no tener que usar el DVD2ONE para comprimir luego, o es mejor no recodificar y que sea el DVD2ONE (o el DVDShrink) el que se encargue de ello? Me explico:

-Recodifico (paso a *.mpg), bajando el bitrate y esas cosas para que al convertir a VOB (con el DivxToDVD), resulten archivos de un tamaño tal que pueda meter un número considerable de capítulos en un DVD, sin tener que comprimir con el DVD2ONE.

O bien:

-Paso los capítulos a VOB, meto el número de capítulos que quiera, pero como me saldrá una imagen de más de 4.5 Gb, uso el DVD2ONE para comprimirlo y que quepa en el DVD.

Enga, gracias.

Liamngls:
El resultado será similar , aunque me gusta más la primera opción , no tener que comprimir con el DVD2ONE :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa