FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el reto...( report guapos y guapas)

(1/25) > >>

Jaleo:
Bueno pues no estoy acostumbrado a los autorretratos,  pero quiero que las chicas de este foro me vean, asi de guapo, interesante, maduro, inteligente, que mas se puede pedir?...y pensareis  menudo fantasma esta hecho este jaleo.....pues si,   yo tambien lo pienso...........a ver si en este foro hay mas fantasmas y me destronan poniendo su autorretrato....de momento soy el mas guapo............ea  a ver...seguro que Rasec que es muy lanzado es el primero.......Achelon creo que tendra que retocarse mucho para salir decente..........y indeciso?...tiene tanta luz fuera como dentro?............venga chicas ....con cual de todos iriais al cine....seria una película de terror?  O lo que el viento se llevo.....
pd: se reciben piropos con agrado....aunque sean de paleta, que con esto de la igualdad de la dona  ya podeis decir lo que sea...venga que me gusta........

kendo:
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaaaaaaaaaaaaa

ya te contaré por qué me río .... hermano

Indeciso:
Jajajaja... Jaleo... eres único! Jaleo el seductor. Jaleo el soñador. Jaleo el incombustible. Jaleo el grande. Jaleo el valiente. ¿A quien mirabas con esa mirada? No puedo creerme que seas tan buen actor como para posar tan natural... impresionante! Como ves  a mi me falta luz... jajajaja... pero por ser tu, y aunque deteste mis autoretratos... aqui dejaré uno mio... demostraré que no soy tal como parezco, aunque la prima me dejó sonrojado al decir que tenia la mirada noble (un besote guapa), bueno, solo por estar un ratito aqui al lado, en esta fiesta que quizas se convierta en bacanal...

chuchi:
estas guapisimo, si ninguna te quiere llevar al cine , te llevo yo, pero no creas que nos vamos a sentar en las filas de atras ( en la primera cita no, que me lo prohibe una promesa que le hice al ratoncito perez)

no puedo responder a tu reto, estoy como un fotografo sin camara, osea sin camara. y la verdad que tengo pocas fotos mias, de todas maneras rebuscare haber si encuentro algo aunque veo dificil brillar mas que tu 8-)

saleh99:
Jaleo... al cine... no se... yo esperaba que me llevaras de excursión por el Montseny... ya sabes... en plan cestita de picnic, manta de cuadros, taper con tortilla y porsupuesto la máquina de afotar :wink:

Viendo la foto de Indeciso... con él me iría a la Casa del Terror... jejeje... saldrían todos espantados! Menuda cara de Mr. Hyde que te ha quedado :badsmile: Anda, primo, que sé que tienes fotos en las que sales mucho más wapo... a ver si pones una de las buenas, de las de Jeckyll... que se vea esa cara de wena persona que tienes :) Por cierto... ¿Y las gafas? :roll:

¿Quién será el siguiente? Ésto se pone interesante :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa