FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atardecer en "El Puerto del Pino"

(1/3) > >>

Rasec:

saleh99:
Una idea buenísima, pero me pide más aire por arriba para sacas más sombra del árbol... Y la textura de la pared la veo algo extraña... no sé si es por la luz o porque la foto está demasiado saturada o por qué será...

Jaleo:
muchas veces he intentado hacer de una  sombra el  protagonista, sin demasiado exito, en tu caso creo que hay un tratamiento algo extremo, pero creo que es todo un temazo......

achelon:
Lo primero decir que me gusta. Ahora... creo que el motivo da para más.... tal vez con otra luz, durísima en la parte iluminada o recortandola parte izquierda más iluminada... o tal vez sea el tratamiento. La miro y pienso... si así me gusta ...podría ser la host...

Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Por encima no podia darle mas, recorte justo por el tejado (el tejado marcaba una linea que tomaba todo el protagonismo y no me gustaba. La luz, como puede verse, era dura, sin ella no tendria la sombra, era una luz intensa, calida y baja que me entraba por la derecha. La textura de la pared tiene de todo un poco, la propia pared que era un cromo, la luz intensa de lado y el tratamiento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa