FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Atardecer en "El Puerto del Pino"
me gusta la imagen casi del todo, me gusta la textura de la pared, la luz, el color, pero no me convence la sombra tan encima de la ventana, si la pasase por encima en vez de cruzarla, quizá estuviese, aún mejor.
Muy bien vista la foto
Joan:
Me gusta la foto :) quizás y sólo es mi opinión con un recorte, y no mucho en la parte decha, para compensar un poco esa competencia entre las luces y las sombras, o bien tratar de quitar brillo a esas luces de esa parte, pues la mirada se fija mucho en esea en ese punto.
Un saludo, Joan
kendo:
me gusta la idea ... coincido en lo que han dicho del encuadre que está algo cerrado y apunto que a mi se me antoja que estaría mejor si la sombra no pillara la ventana perdiendo detalle de la misma, la luz algo fuerte
Rasec:
Gracias a todos por vuestra opinion. El encuadre esta limitado mucho por el edificio, por arriba el tejado, por la derecha estaba ya la esquina y por la izquierda una puerta de chapa que no aportaba nada.
Somaly:
Me parece muy interesante; yo utilizo el sistema creativo a menudo de las sombras
con las fotos de juegos de luz;
una imagen diferente y que sugiere..
¿donde es el lugar?'
( es que com me llamo Pino.. solo curiosidad)
Gracias y saludos ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa