FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

hoja de parra

<< < (4/4)

Jaleo:
menuda fiesta estais montando.......ea.....que los piropos estan en otro post....este era para machacar a kendo, que ya lo ha dicho, .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

kendo:
mira gorrión ... te lo voy a explicar otra vez sin segundas ni ironía ni nada de nada de mal rollo, que un amigo me ha dicho que no merece la pena enfadarse y tiene razón ...

la foto es mala, yo lo sé ... lo que pasa es qeu ahora por circunstancias no tengo tiempo para hacer fotos ... y como yo critico las fotos de las demás, pues me dije voy a buscar una foto para que me den caña ...

esto es ... esto es ... esto es todo amigos ...

HALANE:
Pues lo siento pero no me va mucho, la veo muy confusa y con falta de foco. :|

gorrion:

--- Cita de: kendo en 11 de Noviembre de 2005, 08:59:10 pm ---

esto es ... esto es ... esto es todo amigos ...

--- Fin de la cita ---

Amigo Kendo..

No hera mi intencion molestarte cuando pregunte el porque de esta foto ya que hay veces que el autor y solo el autor ve algo en ella que no ven nadie mas, eso es  que un compañero pida el porque de una determinada foto..

Supongo sera como uno de esos cuadros abstractos en la que el publico en general no comprende el significado del mismo, hasta que el autor esplica el porque de unas sombras o el porque de esos colores superpuestos.

Aparte de todo en este hermoso mundo de la fotografia la cual nos relaja y nos concentra en diferentes aspectos, creo que nos lo deberiamos tomar con un poco de sentido del humor en estos foros o en cualquier otro a efectos de no caer en una especie de secta..

Un abrazo................................................... :X

kendo:

--- Citar ---Haaaaaaaaaaaaa,,, ahora comprendo la foto en cuestion.

Creo que es de una calidad suprema, la cual refleja una gran sensibilidad ya sea en la composicion como el caracter del autor, ese contraluz es una toma magistral que no hace mas que demostrar un original manejo de la camara sacandole todo el servicio que esta posee dando a entender, templanza, nervios de acero. sangre fria y autentica valentia de quien la utiliza.

Esta foto es digna de figurar en determinados anales de la historia.

--- Fin de la cita ---

gorrión ... si a esto le llamas NO INTENTAR MOLESTAR ... pues quizás no nos entendamos bien ... en cualquier caso, me quedo con el tono reconciliador de tu mensaje y el mio. punto y final a la cuestión, al menos por mi parte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa