FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

hoja de parra

(1/4) > >>

kendo:
aquí os pongo una hoja al trasluz ... que me he encontrado buscando alguna foto para subir ... para que me deis caña ... pa que no digais que no os doy vaselina

achelon:
Co..o, Kendo, me pasa contigo como con Jaleo... cuando subís una foto que no me gusta casi que me da corte decirlo...es que nos teneis mal acostumbrados (Yo todavía recuerdo tus tiempos pasados).
La verdad es que no me dice nada. No se... veo la luz demasiado luminsa, las hojas faltas de foco y la composición..."diferente". Por una vez, voy a decirte aquello de... "pues va a ser que no".

Indeciso:
Uy, como que a mi tampoco me va demasiado. Hay algo me gusta, el contraste de la hoja verde y la otra más seca con ese rayito de luz, pero la foto en si no me dice mucho. Luz dura, una parte demasiado grande en la izquierda superior oscura que tampoc me gusta demasiado.

kendo:
es una foto antigua ... que hice hace tiempo ... y ya os he dicho que la he subido pa que deis caña leches ... por cierto es una hoja no dos ... a mi lo que me gusta de la foto es que está en sombra y en el centro le daba una rayo de luz ... me gustó el efecto y la fotografié ... lo oscuro es el tronco de la parra

Jaleo:
Cojo...s....Kendo me pasa contigo como con Achelon....disfruto machacando a un amigo, soy malo muy malo cuando se trata de comentar contraluces de hojas de un amigo....
Kendo  tu foto me deja agridulce aún habiendo cenado salado,   no pongas nunca en tu cámara la función “desenfocar todo”  y pon en off  el modo  “quemar bastante”..  un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa