FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
retrato de la novia
escondrillas:
Hola aqui les presento este retrato, utilice flash y una velocidad lenta para captar el fondo y moverlo intencionalmente, esta fue de la boda de mi hermana y traté de hacer fotografias alternativas para no caer en lo que los fotografos oficiales le iban a encargar. vengan esas criticas
Me gustaria más, mucho más en formato vertical, la has cortado por la cintura, (no sé si te perdonará), de todas formas, dale unos toques con el Ps a los niveles y mejor´rá bastante, corta un poquito que está demasiado centrada y sobra mucho espacio, sobre todo por la columna de la izquierda que llama demasiado la atencion
Joan:
Me gusta el efecto que has conseguido :)
Un saludo, Joan
saleh99:
Pués a mí no me va mucho... la foto me parece apagada y mal encuadrada... Creo que para una boda pueden hacerse fotos alternativas con mejor resultado... conozco ese mundillo y he visto de todo...
achelon:
Pues casi voy a coincidir con saleh. Creo que en esos acontecimientos los protagonistas han de ser los "novios" y todo ha de estar enfocado a que ellos destaquen y queden bien. Si la protagonista es la foto....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa