FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
retrato de la novia
Jaleo:
en principio no me gusta el encuadre......
MALENA:
Como experimento no está mal pero el resultado no acaba de convencerme, la novia debería ser la protagonista y aquí se ve perdida en el escenario. Leidos los anteriores consejos coincido con ellos :wink:
marsur:
Yo que tú le pediría a tu hermana que se divorcie y se case otra vez. Seguro que con las opiniones dadas te quedan unas fotos mucho más chulas... :haha:
(Que es broma)
Yo hice también fotos de boda hace poco. Jugar con el flah en una posición u otra, y con tan escasa luz para enfocar correctamente, es complicado. Mi cámara al menos me lo pone de los más difícil. Lo que hice fue sacar fotos "oficiales" y luego retocar con Photoshop.
Si me dan permiso los contrayentes, pondré alguna.
Saludos.
saleh99:
Después de pasarme los últimos meses de boda en boda descubrí mil y una maneras de hacer fotos poco tradicionales... se puede jugar con encuadres diferentes, más atípicos y arriesgados, picados y contrapicados (con cuidado que no es fácil que salgan bien...), escenarios poco habituales en reportajes de boda (olvidándose uno del siempre recurrido parque o del casco antiguo de la ciudad), fotos en plan robado o con poses divertidas... Sólo hay que echarle imaginación.
HALANE:
Le das la enhorabuena a tu hermana ...que por cierto es muy guapa....pero la foto no me va...lo siento :|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa