MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Programa Moodle
Liamngls:
La verdad es que no lo sé , no tengo ni idea en las opciones del Explorer no veo nada realcionado con eso.
Tampoco entiendo porque conectar con el explorer al ftp de lycos , creo que a Lycos se la ha ido la olla o tú estás entendiendo mal lo que te dicen , lo mejor será que uses un programa ftp para conectar.
Supongo que lo que te habrán dado es una dirección que empieza por ftp:.......... y una contraseña para conectarte , hazlo desde un programa ftp y no te compliques la vida.
Mírate el manual del Nico FTP que te dejé en otro mensaje anterior , el modo pasivo va puesto por defecto , pero lo puedes comprobar pinchando en FTP ( en la barra de herramientas del programa ) - Opciones - General ( ahí estará marcado lo del modo pasivo , lo dejas marcado y listo ) , configura el programa y conectáte a la cuenta con él.
jm1:
Hola Liamngls:
Gracias Liamngls, yo tambien llevo mucho tiempo buscando en explorer y no lo habia sabido ver por ningun lado. Te transcribo el mensaje original de Lycos:
"Para subir sus archivos le recomiendo que utilize internet explorer o cualquier otro explorador compatible, ingresando la siguiente dirección:ftp://webmaster...... Asegurese que su explorador tiene la opcion modo pasivo activada, que en caso contrario el acceso presentara problemas.Suba los archivos arrastrandolos a la carpeta www de su espacio web."
Acabo de recibir el programa de edición dreamweaver-2004. Este programa lleva incorporado un FTP. Aun lo tengo pero instalar pero supongo me servira.
Saludos
Liamngls:
Si claro , el ftp del dreamweaver te servirá , aunque hay mucha gente que no lo recomienda....también te servirá cualquier cliente FTP , normalmente mucho más cómodos y fáciles de usar .... filezilla , nico FTP , smartFTP , cuteFTP , etc......
jm1:
Hola Liamngls
Por fin he encontrado el modo pasivo de internet explorer.
Menú herramientas > opciones de internet > pestaña opciones avanzadas.
Gracias de nuevo por toda la información que me has facilitado.
Saludos cordiales
Liamngls:
No hay que darlas ;-)
Ya nos comentarás que tal va la cosa :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa