MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Programa Moodle
Liamngls:
En los alojamientos gratuitos los servidores son Apache , supongo que en los de pago si no has contratado otra cosa serán también Apache.
Prueba a bajarte el Nico FTP , conecta por FTP y accede a los archivos en cuestión , revisa que tienen el permiso de lectura ( R ) marcado.
jm1:
Hola Liammngls.
Gracias de nuevo. A traves de lycos me han facilitado una dirección FTP que directamente con explorer puedo acceder a la web.
Los archivos que no puedo abrir tienen todos los permisos activados a mi parecer correctamente. En el foro de moodle han comentado que:
"el servidor web debe ser configurado para permitir que la parte de la URL despues de un nombre script pase directamente a script. Esto està configurado por defecto en Apache1 pero no esta activado por defecto en Apache2"
Sabes por casualidad que tipo de servidor tiene Lycos? ( ya se lo he preguntado a ellos pero aun espero su respuesta) La idea es poder avanzar un poco en este camino que no me resulta de rosas precisamente.
En caso de ser Apache 2 he de pedir a Lycos esta activación o yo mismo puedo hacer algo?
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Liamngls:
Pues no sé que tipo de Apache tienen , supongo que el 2 , será lo lógico , pero ni idea.
Lycos ya debería saber eso y debería tenerlo configurado así , lo mismo no lo han activado correctamente :|
jm1:
Hola Liamngls
Gracias por tu rapida respuesta.
Saludos
jm1:
Hola Liamngls:
De nuevo con el tema.Lycos me envió una dirección FTP para acceder con internet explorer pero indican que debo asegurarme que el explorador tenga la opción" modo pasivo" activada. que en caso contrario el acceso presentarà problemas.
Podrias indicarme donde localizar lo del modo pasivo en explorer?
Gracias de nuevo.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa