FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la valla

(1/3) > >>

elrepunte:
haber que os parecen estas fotillas de una valla en un paseo por el rio

a destripar haber si asi voy cogiendo puntillossssssssssssssss

kendo:
la primera me gustaría más con el ángulo algo más abierto, pero no mucho más abierto

la segunda no me dice mucho, salvo la perspectiva ... pero al tener poca profundidad de campo como que pierdo el interés por la perspectiva

la tercera la noto falta de foco, la maraña de rastrojo de la izquina inferior derecha no me dice nada y me confunde (como la noche), tampoco me gusta que la diagonal del tronco esté justo con la del río ... como solapada, me hubiera gustado más separada del cauce

saleh99:

--- Cita de: kendo en 12 de Noviembre de 2005, 12:36:40 pm ---la primera me gustaría más con el ángulo algo más abierto, pero no mucho más abierto

la segunda no me dice mucho, salvo la perspectiva ... pero al tener poca profundidad de campo como que pierdo el interés por la perspectiva

la tercera la noto falta de foco, la maraña de rastrojo de la izquina inferior derecha no me dice nada y me confunde (como la noche), tampoco me gusta que la diagonal del tronco esté justo con la del río ... como solapada, me hubiera gustado más separada del cauce

--- Fin de la cita ---

Opino como kendo, y añadiría que no me va mucho ese tono mostaza que le has dado a la segunda, y en general creo que les falta contraste... sobretodo a la tercera...En mi opinión deberías epetir el paseo, pues el tema da para mucho más...

DjArroba:
Estoy con ellos. Aunque los tonos de las fotos, en general, me encantan. Los has hecho con algún filtro de la cámara o con PS?
La que más me gusta es la primera, xo con más abertura del encuadre.

elrepunte:
saleh repetire el paseo,no lo dudes, en cuestion de los colores a mi particularmente me gustan, intentare mejorar el contraste de la tercera haber que pasa, los colores dlarroba los hice con el ps

kendo como podria darle mas profundidad de campo a la tercera si la repitiera( que la repetire)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa