FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la valla

<< < (2/3) > >>

elrepunte:
(editado),

tienes razon jaleo habian quedado fatal me gustan mas con sus defectos que intentere mejorar sobre el terreno, haciendo las fotos otra vez, ayer intente arreglarlo deprisa y corriendo y asi no sale nada bien

gracias

DjArroba:
Huy, se te ha ido la manita con la mascara de enfoque. Un termino medio entre estas y la original. Has probado a pasarle luego el filtro>ruido>mediana?

Jaleo:
estos ultimos tratamientos que has hecho son extremadamente agresivos para los pixeles y para la vista,,,me quedo con la original, era una imagen suave y con cierta profundidad.......no entiendo como se puede pasar de una cosa a la otra, cierto que nos falta llegar a un nivel , en eso estamos, pero hay que tener la idea mas clara de lo que queremos en cada foto, aunque no lo consigamos.....

Pd:  los marcos desmerecen.....

HALANE:
Bueno en la primera opino como casi todos con un angulo mas abierto y en horizontal quedaria mejor, la segunda me gusta ...pero a poder ser mejor en color o en b&n sin ese tono vamos....y creo que ganaria mas fuerza con un encuadre vertical y la tercera no esta mal pero el motivo en si no me dice mucho.

Saludos

Me gusta la segunda por su punto de vista, y su tratamiento , aunque en general los tratamientos, todos me gustan.

En la primera necesito ver un poquito más por la derecha, ha quedado demasiado cerrada y en la tercera, como a Kendo la maraña me molesta un poco y creo que ese color en el marco no le pega mucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa