HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Nuevo Ibook adquirido.

<< < (3/7) > >>

algeck:

--- Cita de: destroyer en 17 de Noviembre de 2005, 12:49:49 pm ---
Se ha puesto interesante y "completito" el tema ;)

--- Fin de la cita ---
Ahora solo queda mejorar mi workflow y calibrar la pantalla que la veo fatal.
Saludos.

Dabo:
a ver si voy poniendote cosas que te puedan interesar, eso si, será mejor que preguntes porque lo mio es currar "bajo presión", -;) eso si, te cobraré una cuota por pregunta en fotos así que...prepara bien las preguntas jeje

Device, un placer bro

device:
Vaya, he podido comprobar que mi batería se conserva un poco mejor, Dabo. :haha:

El programa éste muy chulo, incluso permite llevar un registro de los datos de carga máxima para llevar un seguimiento sobre cómo se degrada el rendimiento.

algeck:
Pues yo tengo la vida al 97%. Con un ciclo de recragas de 6  :X. Y me dice que el equipo tiene un mes  :what:.
A mos a ver si lo compre hace una semana y hice de coña el calibrado de la bateriaaaaaaaa. Me cagen tos. Bueno da igual tampoco hace falta calentarse la cabeza  :victory:

Dabo que me dices que te haga preguntas a cambio de fotos? Amos a ver, te hago una pregunta o te pido un programa y a cambio cuelgo una foto? Eso esta echo ya he puesto dos asi que alla va la siguiente consulta.
Que programa usavas en mallorca para visualizar RAW a toda ostia. Si es free (seguro) te pediria que me pasaras el enlaze.
Para que te hagas una idea de como esta mi workflow actualmente, te explico.
Copio las fotos al drive, habro el directori, y achinando los ojos para poder intuir que foto es cual en la prefisualizacion del directorio, selecciono y copio a otra carpeta y paso a DNG  :haha: :haha: pa partirse el culo. a partir de ahi me curro los dng que convierto en psd. La coña viene cuando abro la foto en camara RAW y veo que esta fuera de foco  :X :X :X.
Es bueno heeeeeeee.
Un abrazo.

david:
En mac os x cuando abre una ventana, si pulsas comando (la tecla de la manzanita)+j te salen las opciones de visualización de esa ventana y puedes aumentar el tamaño de los iconos con lo que las miniaturas de tus fotos tendrán un tamaño decente. Recuerda pulsar la opción de hacerlo sólo en esa ventana ya que si no tendrás iconos gigantes en todas ;)

El programa que usa Dabo si no lo ha cambiado es el Photo Mechanic

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa