GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Velocidad en internet (SOLUCIONADO)
MClaud:
¿quieres seguir con el tema?? adelante, no rehuyo a la discusión pero en este tema no tengo mas que decir, solo expresé mi experiencia personal, pero no se trata de cerrarse en una posición y decir "yo soy dueño de la verdad" sino de aportar algo constructivo en provecho de los usuarios y de uno mismo
Aun no sabemos si Peruana solucionó su problema y cual fue su experiencia, pero si luego de sus comentarios vemos que el tema amerita continuarlo con aportes positivos el post seguirá abierto el tiempo que sea necesario.
No tengo mucho tiempo para documentarme sobre el tema pero si tu lo tienes seria bueno que lo coloques como aporte, asi salgo de mi ignorancia y los demas aprenden de los errores ajenos, mis respuestas en los foros siempre son de experiencias propias, por ello quizas no sea pegada a la letra de los textos y muchas veces me han corregido y creo que está bien, nadie es perfecto y ni tu ni yo somos la excepción
Mr_X:
--- Cita de: MClaud en 19 de Noviembre de 2005, 03:43:28 pm ---¿quieres seguir con el tema?? adelante, no rehuyo a la discusión pero en este tema no tengo mas que decir, solo expresé mi experiencia personal, pero no se trata de cerrarse en una posición y decir "yo soy dueño de la verdad" sino de aportar algo constructivo en provecho de los usuarios y de uno mismo
Aun no sabemos si Peruana solucionó su problema y cual fue su experiencia, pero si luego de sus comentarios vemos que el tema amerita continuarlo con aportes positivos el post seguirá abierto el tiempo que sea necesario.
No tengo mucho tiempo para documentarme sobre el tema pero si tu lo tienes seria bueno que lo coloques como aporte, asi salgo de mi ignorancia y los demas aprenden de los errores ajenos, mis respuestas en los foros siempre son de experiencias propias, por ello quizas no sea pegada a la letra de los textos y muchas veces me han corregido y creo que está bien, nadie es perfecto y ni tu ni yo somos la excepción
--- Fin de la cita ---
Eso es una "buena salida"...
Saludos
peruana:
No fue mi intención crear dilemas, pienso que todos podemos opinar y cada quien es libre de aceptar o no determinadas ideas y / o consejos.
Acá estamos para aprender unos de otros ya que nadie es sabedor de la verdad total. MClaud si ves por conveniente cerrar el tema :goo :goo :goo las dudas que tenía en cuanto a la velocidad, ya han sido aclaradas por ustedes :goo :goo :goo
Mr_X:
Peruana:
Nadie creó dilemas, lo único que fue propuesto era el, "realmente", distinguir si una u otra cosa afecta "directamente" a la conexión (recepción-transmisón de datos)... Si lo que se comentó en este hilo te fue de utilidad, perfecto, que para eso son los foros... Pero... El tener "salidas" de algún tipo para "evitar" la discusión es en lo que no estoy de acuerdo (nada qué ver con la pregunta inicial, lo sé)... Una "buena" discusión es lo que hace que las cosas se "encaucen" por donde deben ir...
Saludos
MClaud:
--- Cita de: Mr_X en 27 de Noviembre de 2005, 05:25:45 am ---El tener "salidas" de algún tipo para "evitar" la discusión es en lo que no estoy de acuerdo
--- Fin de la cita ---
No dispongo de mucho tiempo porque estoy trabajando una sustentación de tesis, no "evitava" la discusión, pero aun esperaba tu aporte, pero parece que tampoco tenias mucho que decir .... si dispones de tiempo busca la información, y nos "desasnas" a todos, nos harias un favor documentando tu posición
Voy a cerrar el post porque la consulta original fue solucionada
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa