GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Velocidad en internet (SOLUCIONADO)
peruana:
La velocidad de mi linea de internet es speedy 600, la cual he llegado a tener a raiz que la demanda de internet crece día a día y a los usuarios que iniaciamos en esto, como que nos han favorecido y hemos llegado a esta velocidad sin pagar un sol más.
Actualmente ofertan el speedy 200 a mucho menor precio de como lo adquirí hace algunos años y hoy día fui a la telefónica para cambiarme de sistema, el joven que me atendió me dijo que la diferencia de uno a otro era que las páginas eran más lentas para abrir y que si alguna pesaba mucho no abriría. Qué hay de cierto en esto :? :? :? o me lo dijo para no pasarme a una tarifa más económica :? :? :?
Liamngls:
La velocidad influye en el tiempo que tardan en cargar las páginas , si conoces a alguien que tenga una línea de ese tipo ( 200 ) prueba a cargar cualquier hilo del foro de foto en el que haya un par de imágenes y podrás comprobar como tarda más en abrir.
A veces la diferencia no es muy apreciable , lo suyo es probar con páginas que tardan bastante en cargar para verlo.....en todo caso si cambias a una velocidad más lenta tardará más en cargar las páginas , pero no es cierto que no se vayan a abrir :)
destroyer:
Hola:
Deberias plantearte para que precisas o hasta donde necesitas de velocidad en tu conexion. Para navegar, mail, messenger, algunas descargas, etc yo creo que con la de 200Kb es suficiente y más aun si la diferencia de precio como indicas es notoria. Pero bueno, lo mejor es que pruebes a ver con alguna amistad que disponga de esa conexion, como ya te indoico Liam.
Un saludo
MClaud:
Realmente si tienes una conexion mas rapida, las descargas serán de forma tambien mas rápida, pero te dire que yo hice el contrato por una linea speedy 100,, telefonica me dio speedy 200 y mi conexion ahora no tiene nada que envidiar a la de una banda ancha, esto por dos cosas que son necesarias para una buena conexion y son mantenimiento y configuración
Para el mantenimiento usa CCleaner, CleanUp Spybot y un buen firewall
Para la configuración solo aumenta el espacio de disco disponible para internet, en las opciones de Internet clic en Configuración, en la barra desplazable que aparece como 200 aumentala hasta la mitad de la barra esto hara que internet disponga de la mitad del espacio disponible en el disco para las descargas y lo que quieras descargar bajara como por un tubo sin necesidad de aceleradores
susana___:
--- Cita de: MClaud en 15 de Noviembre de 2005, 04:06:25 pm ---... Para la configuración solo aumenta el espacio de disco disponible para internet, en las opciones de Internet clic en Configuración, en la barra desplazable que aparece como 200 aumentala hasta la mitad de la barra esto hara que internet disponga de la mitad del espacio disponible en el disco para las descargas y lo que quieras descargar bajara como por un tubo sin necesidad de aceleradores
--- Fin de la cita ---
Eso a lo que te refieres no es la caché para archivos temporales de Internet ???
Yo lo tengo configurado con 1 Mega de espacio y no creo que influya para nada en la carga de páginas ni en la descarga de archivos. Como mucho podría influir si te conectas repetidamente a las mismas páginas y no tienen contenidos cambiantes.
Si estoy en un error, por favor, corregirme.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa