GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No puedo abrir archivos adjuntos hotmail
Danae:
Comprueba en herramientas, opciones, pestaña seguridad que opciones tienes marcadas.
Saludos
Susana:
Tengo nivel medio de seguridad, te tengo que escribir todas las opciones? Son un montón y no me deja copiar y pegar
Danae:
Perdona, quería decir en el outlook, no en iexplorer, mira en esa opción que te digo en outlook.
Saludos
Susana:
Solo tengo marcada "enviar mensaje firmado sin cifrar al enviar mensajes firmados" y lo que he visto es uque en sitios restringidos tengo cantidad de ellos pero creo que todos son de paginas de sexo y cosas así, venían ya cuando lo compré porque yo ahí no he tocado. Otra cosa que he observado es que yo he desactivado el firewall del equipo y me aparece como activado, entro en él y está ticada la opción desactivado, esto es de locos. De todos modos, yo no veo mi correo de hotmail a través del outlook lo veo directamente desde la página de Hotmail.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa