FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Arbol del tiempo

(1/3) > >>

EcheloN:
Diferencias de un buen dia a uno malo visto desde un un arbol en una situacion curiosa.
 :mrgreen:

:roll: 8-)

:X

achelon:
Me gusta la composición, especialmente en la primera (en la segunda creo que le falta algo de espacio a la izquierda. En cuanto a las pegas... las encuentro faltas de foco y sobran los cables... con una pequeña clonacion...

friki:

--- Cita de: achelon en 16 de Noviembre de 2005, 12:28:02 pm ---..........y sobran los cables... con una pequeña clonacion...

--- Fin de la cita ---

sí, pero ¿a que sólo los has visto en la 2ª? bueno, a mí me ha pasado, con el poco tiempo las miro poco y no había visto el tendido eléctrico.

me parece un tema poco interesante, vamos un árbol sin gracia, con un fondo sin gracia, con unos cables que se ven y no se ven.......... creo que yo me hubiera tirado al suelo a encuadrar el tronco y raices de abajo de donde surge la vida misteriosamente........... claro, que soy un poco rarita........ ¡ni caso!  :wink:

saleh99:

--- Cita de: PUAF en 16 de Noviembre de 2005, 12:53:54 pm ---me parece un tema poco interesante, vamos un árbol sin gracia, con un fondo sin gracia, con unos cables que se ven y no se ven.......... creo que yo me hubiera tirado al suelo a encuadrar el tronco y raices de abajo de donde surge la vida misteriosamente........... claro, que soy un poco rarita........ ¡ni caso!  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues más o menos... creo que otro punto de vista no estaría mal..

EcheloN:
No se, agradezco vuestra opiniones pero creo que no habeis captado el titulo ni las imagenes con respecto a lo que pretendia no son nada como fotos paisajistas ni como fotos de arboles o arbustos es solo una representacion de como cambian los objetos segun la luz que dispongamos y tambien si os dais cuenta el arbol esta en un Talud o sea en un sitio muy dificil de acceder y el tronco podrido y lo ha descubierto el agua arrastrada por la ladera y solo se aguanta con las raices de la parte que no se ve ahi es donde esta el tema .

Arbol en situacion curiosa
Luces segun el tiempo

Bien ojos hay para todo y uno cree ver una cosa donde otros ven todo lo contario, asi es la vida.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa