FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Arbol del tiempo

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
este arbol en principio era mucho mas grande, pesaba mucho,  seguramente molestaba pues estaba demasiado inclinado con peligro de caer por estar en una ladera, se cortó(tiene un corte bastante recto por lo que pienso que fue con motosierra, de haberse roto hubiera arrastrado la raiz y tendria una herida mucho mas irregular) posteriormente salieron diferentes brotes se cortaron y se dejo solo uno, el mas recto y vertical, con buen criterio pues no hay nada mejor para evitar la erosion de una ladera que un buen arbol con raices superficiales, con el tiempo el nuevo tronco ha ido desplazando hacia abajo el tocón que ha intentado cerrar su herida sin suerte pues era demasiado grande.........no sabria decir que tipo de arbol es, no veo bien las hojas, se tendrian que ver si hubiera foco que es algo interesante haga el dia que haga-.....si crece demasiado se cortara otra vez pues molestara al tendido, eterno tendido,.......eso es lo que veo y como es el arbol  del tiempo asi me lo imagino.....un saludo

HALANE:
Me gusta mas la luz de la primera ( yo tambien clonaria los cables)...y variaria el encuadre de tal forma que se entiese mejor lo que explicas  mas abajo :|

Joan:
Es intersante la demostración, de como puede cambiar la misma imagen pero con tiempos climatológicos distintos, se nota muy bien los efectos de la luz a los objetos, en una situación hay elementos que casi son inperceptibles, y en la otra se manifientan notorios.
Muy bien me ha gustado,  :) da para reflesionar de como hacer las fotografías, dependiendo de como y que queremos resaltar.

Un saludo,  Joan

kendo:
quizás como dices no tiene importancia, al menos para ti, la composición y la técnica de tu fotografía, pero qué quieres que te diga ... para tener una nikon d70 deberías exigirte algo más

EcheloN:

--- Cita de: kendo en 17 de Noviembre de 2005, 06:45:44 pm ---quizás como dices no tiene importancia, al menos para ti, la composición y la técnica de tu fotografía, pero qué quieres que te diga ... para tener una nikon d70 deberías exigirte algo más

--- Fin de la cita ---

¿con repesto a que ?

es un ensayo de luces por eso me exijire cuando trate de hacer otra cosa y exigire para tal menester lo bueno son tener las herramientas.

de hay el hacer ensayos para saber los puntos debiles de las tomas, lo demas ya vendra solo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa