HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Consejo: ampliar HD Ibook G4 (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

device:
¡Hola a todos!. Tengo un iBook G4 desde hace un año, y muy contento con él. El problema es que está muy limitado de disco duro (30 GB), se me queda corto y necesito consejo... Tengo las siguientes opciones:

1.- Ampliar el disco duro en un servicio técnico oficial Apple (con la pega de que es caro).

2.- Comprarme el disco duro suelto y arriesgarme a cambiarlo yo mismo.

3.- Comprar un disco duro externo y tirar de él, teniendo que cargar con él cada vez que vaya de un lado para otro.

¿Qué haríais vosotros?.

Gracias de antemano.

destroyer:
Hola:
   Si no has cambiado uno nunca, no sé si sería buena idea hacerlo tu. Yo personalmente me compraría uno externo, teniendo en cuenta que te servirá  en el futuro para cualquier equipo.

Un saludo

device:
No, nunca he cambiado uno a un portátil. Mi antiguo pc de sobremesa me lo monté yo hace dos o tres años, no me resultó complicado, pero desmontar el iBook para cambiar el disco me parece algo mucho más delicado... realmente no me atrevo. :|

algeck:
En mallorca dabo estubo hablando del tema, le puso uno de 80Gb al sullo, pero no lo hizo el por ese motivo. Yo estoy como tu, pero tengo uno de 40gb. La clave creo que esta en el tema de organizacion. Si piensas usarlo mucho para foto, como yo, creo que lo mejor es que te pongas uno externo, pues hagas lo que hagas para foto se te quedara pequeño. Creo que deverias travajar con lo imprescindible en el portatil y pillarte uno externo. Yo ya me pille el mio teniendo claro que me compraria uno externo.
Saludos.

device:
Desde luego Algeck, ese planteamiento que Destroyer también apuntaba, tiene ventajas y desventajas. La desventaja es básicamente que tendrás que cargar con el disco en caso de ser necesario en tus desplazamientos, y un incremento de precio sobre un disco montado por uno mismo. Las ventajas pasan por que te cuesta más barato que cambiar el disco del iBook en un servicio técnico, y puedes cambiar de ordenador sin cambiar de disco, usarlo como unidad de intercambio de disco entre dos equipos, ...

Me voy a mirar precios de discos y ya os contaré... gracias compañeros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa