HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Consejo: ampliar HD Ibook G4 (SOLUCIONADO)
destroyer:
Ya nos comentarás la decision que tomes..
Un saludo
kyoku:
como no soy yo el que tiene la duda te diré una solución fácil a tu dilema...
si sólo tienes el portelo como equipo para todo como es mi caso, es una putada tener un disco pequeño la verdad, pero bueno, teniendo en cuenta que todas las pelis y casi toda la música te la puedes dejar en casa sin problemas..., un disco firewire sería lo suyo.
Y con 30 gb te puedes largar donde quieras con un montón de apps y algunas pelis, ahora bien, llegas a casa de un colega y quieres txupar algo y lo llevas claro..
resumiendo... si eres un tio organizado de cojones comprate un disco externo, y así no te quedarás con el de 30 en la mano.
si te puede llegar a pasar como a mi y al final tengas lo que tengas siempre es poco... cambiaselo tu mismo..
http://www.pbfixit.com/Guide/
aquí tienes las guías con fotos para que te lo curres..., yo cambién el dvd de mi Ti y no problemo, y para que recordar el dinero que me ahorré,
device:
Gracias por el consejo y el enlace Kyoku. Acabo de ver las instrucciones, y la verdad es que están muy curradas... sin embargo acabo de decidir, ya definitivamente, que lo que quiero es un disco duro externo. Para mi gusto, tiene demasiada tela cambiar el disco...
Saludos.
Dabo:
la tiene amigo, yo tengo 2 discos duros externos y he ampliado el HD de mi Ibook en el mío a 80 pero en el servicio técnico, es la primera vez creo que llevaba a una tienda un ordenador y te aseguro que además de lo que hago yo tengo colegas que hacen virguerias con el hardware pero...esta vez no era cuestión de jugársela asi que 240 eur y eso si, un disco más rápido con 8 megas de cache y que va más fino pero claro, por 200 eur ya tienes un disco fire a 7200 de 200 gb pero en este caso te aseguro que lo que te cobran de mano de obra es justificado.
En mi caso era imprescindible tenerlo conmigo dada la movida que webs, fotos y backups que llevo encima.
saludos
oreixa:
el externo te lo puedes hacer con un disco de portátil y una caja firewire, de forma que lo puedas llevar contigo si es necesario.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa