FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gaviotas ( añado otra mas)

(1/3) > >>

HALANE:
Aqui os dejo unas gaviotillas que posaron para mi, la ultima ya la habia subio para dedicarsela a Mido en su homenje pero como esas no se comentaban  y solo pillo gaviotas volando de pascuas a ramos pues aqui os la dejo otra vez. :wink:

Saludos.

achelon:
La primera y la tercera me encantan. La primera tiene una luz que me gusta, dinamismo y expresividad. La tercera... pues perfectamente cogida al vuelo. La segunda.. encuentro un encuadre sumamente rígido, geométrico... frío... no me da sensación de vida...

Joan:

--- Cita de: achelon en 17 de Noviembre de 2005, 02:48:11 pm ---La primera y la tercera me encantan. La primera tiene una luz que me gusta, dinamismo y expresividad. La tercera... pues perfectamente cogida al vuelo. La segunda.. encuentro un encuadre sumamente rígido, geométrico... frío... no me da sensación de vida...

--- Fin de la cita ---

Coincido con la explicación  :)

Un saludo,    Joan

kendo:
pues a mi la segunda es la que más me gusta ...

Jaleo:
Pues yo creo que en la primera has desaprovechado un foto excelente........tal y como esta es como demasiado descriptiva, queda ahogada, si hubieras puesto mas arena delante bien enfocadita hubiera entrado en juego el espacio y el ambiente, seguramente la luz seria más bonita todavía, no se creo que también por arriba se podría haber puesto mas espacio,   en fin te has comido el ambiente y de una foto muy buena queda una buena foto.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa