FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gaviotas ( añado otra mas)
Doctorg:
A mí tambien me gusta la tercera, pero tienes que poner la línea del horizonte horizontal. Yo ya me he acostumbrado a mirar eso lo primero y recortar la foto para conseguirlo.
Saludos.
Me quedo con la segunda y la tercera, en la primera la pata movida, le quita encanto a la imagen, y en la segunda la diagonal, refuerza la pose de la "paloma" :)
HALANE:
--- Cita de: Doctorg en 19 de Noviembre de 2005, 01:24:32 am ---A mí tambien me gusta la tercera, pero tienes que poner la línea del horizonte horizontal. Yo ya me he acostumbrado a mirar eso lo primero y recortar la foto para conseguirlo.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pues yo la veo horizontal :|
Gracias por los comentarios
Dabo:
Esta ultima muy bien de luz y compo, prueba a corregir un poco la caida del horizonte y te quedará mejor, de las gaviotas comentarte que es una pena que la poca luz que ha dado una velocidad baja a la toma dando ese efecto de movimiento en la pata que tanto me gusta ha sido a costa de perder foco en los ojos o que la foto esté ligeramente trepidada pero estabas con una luz preciosa
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa