FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pared
Rasec:
achelon:
Pues va a ser que sí. Me gusta y hasta me atrevo a intentar explicar el , por lo menos eso creo, motivo. Con dos partes totalmente diferenciadas,... geométrica una, viva la otra, no estan en ansoluto separadas sino que hay una interacción en los colores que le da dinamismo. La huella, no me desagrada su presencia, pero no acabo de racionalizar su papel en la composición... esperaré a ver que dicen Jaleo, Kendo o PUAF...
Joan:
Buena composición :) me gusta,
Un saludo, Joan
saleh99:
Pues a mí no me va demasiado... yo sí veo la foto partida... aunque el tema en principio me gusta... No sé muy bien cómo será el resto de la pared, pero creo que con otro encuadre me gustaría más...
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. La fotografía muestra un trozo de pared de una cualquiera de nuestras ciudades (estamos rodeados de abstraccion) y la "pisada" es de alguien que decidio inmortalizarse de ese modo (o alguno fustrado por los resultados de la academia de idiomas a la que pertenece la fachada), Lo que si que decidio la huella es la orientacion de la foto, pues dudaba en ponerla en vertical.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa