FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pared

<< < (2/2)

kendo:
yo observo un halo blanco sospechoso que rodea los motivos, ese halo es (como digo) sospechosamente producido por exceso de tratamiento ps

Rasec:

--- Cita de: kendo en 17 de Noviembre de 2005, 06:53:49 pm ---yo observo un halo blanco sospechoso que rodea los motivos, ese halo es (como digo) sospechosamente producido por exceso de tratamiento ps

--- Fin de la cita ---

Si, ya los habia visto, pero yo creo, que en este caso, le dan cierto aire luminoso a las pintadas (que no son ninguna maravilla), imaginate las pintadas sin halos blancos, no tendrian el mismo protagonismo.

--- Cita de: Rasec en 18 de Noviembre de 2005, 10:59:27 am ---
--- Cita de: kendo en 17 de Noviembre de 2005, 06:53:49 pm ---yo observo un halo blanco sospechoso que rodea los motivos, ese halo es (como digo) sospechosamente producido por exceso de tratamiento ps

--- Fin de la cita ---

Si, ya los habia visto, pero yo creo, que en este caso, le dan cierto aire luminoso a las pintadas (que no son ninguna maravilla), imaginate las pintadas sin halos blancos, no tendrian el mismo protagonismo.

--- Fin de la cita ---

Quiza sea por eso que hace tan llamativa la escena, estas pintadas me stan gustando

Dabo:
Hola amigo, la composición tiene su gracia pero no le veo mucha fuerza, el marco marron no creo que le vaya más que el negro pero lo que si me gustaría es verla en un formato algo más standard, creo que el recorte tipo panorámico no le va mucho, por lo demás a mi este tipo de fotos siempre me llaman la atención

Saludos -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa