FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Brazos cruzados

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
a mi la serie de escaparates  no me gusta demasiado, pero es cuestion de gustos, tengo un mundo reducido y compro siempre en el mercado, nunca voy de tiendas, por lo que no me dicen nada.....aunque intento comentartelas desde un punto de vista estrictamente fotografico  pero no me emocionan como otras mas abstrabtas...........en esta no se que decir......un abrazo

kendo:
tal vez una buenas fotos, unas buenas luces y unos buenos motivos te cambiarían de idea jaleo .... quien sabe

Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Se trata de un experimento (me temo que fallido) en busca de otros elementos con los que hacer fotografias. No se trata de ningún maniquí, es un compañero, le hice la foto sin darse cuenta, con la cámara apoyada en la mesa, a ciegas, se ve un trozo de su mano con pelos. Respecto al color, estoy intentando reformarme y sacarlos menos contrastados y saturados.

kendo:
saleh ... no te compres las gafas nuevas que este rasec se ha quedado con nosotros ...

Si quitas el poquito de mano y le das caña alos colores, me gustaria, me gustan las lineas y las arrugas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa