FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Parque Infantil

(1/3) > >>

achelon:
..... de Tráfico.
Siguiendo con mi ruta por  Elche. Hoy le ha llegado el turno al P. I. T. como podéis ver... alguna palmerita hay.  :wink: :wink:.
El cielo estaba completamente tapado (empezó a llover al poco rato) y me gustó el aspecto con las luces encendidas, pero todavía no oscuro del todo. Lo suyo hubiera sido sacarlo con los chavales con sus bicis, karts... pero por el tema de menores... pues mejor así.

Liamngls:
Pues sí , una pena de cielo , la foto hubiese ganado un montón con un buen cielo ;-)

Ya podían poner circuitos de estos en todas partes :)

Doctorg:
Me gusta. Quizás demasido centrada como la que yo puse de los espárragos con caperuza roja.
De acuerdo con Liamngls, todas las ciudades deberían tener algo parecido.
Saludos.

elrepunte:
y yo busacndole el significado al titulo, por que cuando vi la foto pense que era un cruce de una carrtera normal, deacuerdo con los compis deberia haber un parque asi en todos los pueblos

HALANE:
Coincido en que deberia de haber mas parques de esos en todos los lados, me gusta el encuadre, el color y le queda bien hasta el cielo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa