FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Parque Infantil

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Bonita fotografia. practicamente simetrica, centrada sin desagradar, y con una gran prespectiva. La verdad es que esun palmeral precioso que tengo ahi cerca, tengo que acercarme un dia.

achelon:

--- Cita de: Rasec en 25 de Noviembre de 2005, 11:41:15 am ---Bonita fotografia. practicamente simetrica, centrada sin desagradar, y con una gran prespectiva. La verdad es que esun palmeral precioso que tengo ahi cerca, tengo que acercarme un dia.

--- Fin de la cita ---

Espero que avises si te animas.  :) :)

kendo:
la fotografía bien pero no me atrae nada

Agus:
la foto tecnicamente la veo bien. una lastima el cielo. aun asi la foto no tiene nada k me llegue a atraer

Jaleo:
asi da gustito circular, sin trafico, con colorines, sin coches que saben mucho,  la foto en si esta bien hecha , como no, pero me faltaria, no se, alguien andando?  o unas majoretes  de piernas bonitas?, o tal vez pareja de  polis besandose?....no se achelon a ver si te esfuerzas un poco mas,,,,,tu puedes..........

oye que ahora en navidad estoy de curro hasta el ultimo pelo de mi calva....por eso no aparezco, muy a mi pesar,,, te lo digo porque se que tienes mucha imaginacion.....ale pues un abrazo y un coscorron.....!!!!!!!!Viva Elche!!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa