FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reflejos

<< < (3/5) > >>

kendo:
hombre jaleo ... se echa de menos amigo  :)

Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El trozo de suelo no me convencio desde el principio (me veia venir que lo comentariais), de hecho intente sacar una fotografia desde otro ángulo con el tapón y los reflejos, pero al reflejarse el cielo , el tapón no tenía el tono dorado y salió quemado, perdiendo toda la gracia (el tapón original es plateado). Jaleo, me alegra de leerte por estos lares, no llevo ningún trapito, me aprovecho de lo aseada que es la gente.

Land Cruiser:

--- Cita de: Jaleo en 25 de Noviembre de 2005, 07:35:31 pm ---fantastica rasec, limpia limpia, ya se que siempre traes contigo un trapito, por lo del polvo, cuando veo alguien limpiando los cristales de un escaparate siempre pienso que podrías ser tú................hombre esta foto sin el tapon  no seria lo mismo, el color esta perfecto  y la luz mas  que mejor, la compo no se queda atrás........autentico buscador de reflejos urbanos.......un abrazo

--- Fin de la cita ---

Ese tapon no se kita, es el broche de la foto, a mi no me disgusta el suelo, aunque no estaria mal lo de clonarlo. Chapeau. :)

Joan:
Muy buena  :)

Un saludo,     Joan

Rasec:
Gracias por vuestro comentario. No se quita el tapon. Por cierto, el coche sigue en su sitio, pero su dueño/a no lo limpia y es negro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa