FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reflejos

<< < (2/5) > >>

achelon:
Porfa... no quites la tapa. Es lo que más me gusta de la foto: tiene una nitidez, una textura y un color  :P :P :P, lástima que el reflejo no tenga la nitidez de la otra. También creo que huibiera quedado mejor sin el suelo de la parte superior derecha, pero claro... lo que se puede se puede.

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al sacar esta fotografia y la otra, tambien intente una con el tapón y sin el suelo, pero entonces lael reflejo del tapon dejaba de ser amarillo y salia quemado.

kendo:
a mi también me encanta ... no quites ná de ná ... la tapa de la gasolina te ha quedado bien ... tan sólo lo que te han apuntado de la esquina superior derecha, con paciencia y tiempo podrías clonarla y te quedaría una foto perfecta

Agus:
me encanta lo limpia k te ha kedado. muy bien.

Jaleo:
fantastica rasec, limpia limpia, ya se que siempre traes contigo un trapito, por lo del polvo, cuando veo alguien limpiando los cristales de un escaparate siempre pienso que podrías ser tú................hombre esta foto sin el tapon  no seria lo mismo, el color esta perfecto  y la luz mas  que mejor, la compo no se queda atrás........autentico buscador de reflejos urbanos.......un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa