FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una txalupita para txonsita.

(1/3) > >>

Doctorg:
txonsita, he estado en Luarca y me he acordado que a tí te gustan estas barquitas. Espero duros comentarios. La foto original tiene resolución VGA 640x480 px. casi se pueden contar.

Saludos.

kendo:
para ser la barca roja el elemento central ... veo demasiados elementos que distraen que por si fuera poco están desenfocados, el encuadre con esos bloques de pisos no me agrada mucho ... tal vez a una hora aceptablemente tarde sin que se haya ido del todo la luz natural y enciendan las luces del paseo te quedaría una buena foto con las barcas y los reflejos de luz ...

Doctorg:
Puedo desenfocar definitivamente toda la parte de atrás. La foto original es de 640*480 px y no se puede hacer mucho con ella.
Saludos.

Agus:
La verdad es k no me gusta mucho el motivo, no lo encuentro muy interesante y en cuanto a la tecnica de la fotografia, la veo con mucho ruido falta de contraste y de saturacion. lo siento  :-(

Jaleo:
Pues yo la veo muy bien, requete bien.....tiene una luz muy natural, no se..... próxima, real,  los edificios coinciden con la diagonal de la txalupita  y el poco de embarcadero  esta muy bien puesto,  los edificios tapan la retaguardia bien   si tal vez un poco mas desenfocados  pero no tanto como para cargárselos  .......todo bien puesto para mostrarnos la txalupita de txonsita......  una foto muy correcta....sin mas..   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa